miércoles, 27 de junio de 2012

POLLO A LA MOSTAZA

El pollo a la mostaza tiene un sin fin de versiones y siempre, el resultado es rico. Sin embargo, esta es mi versión y no sé si es por que es mía, pero es deliciosa.



Ingredientes:
- 5 tutos de pollo. (no congelados, ojalá recién comprados, ya que queda más sabroso)
- 1 tarro de crema.
- 5 cucharadas de mostaza.
- 1/2 pimentón verde. (tamaño mediano)
- 1/2 cebolla. (tamaño mediano)
- Sal a gusto.

Preparación:
Picar lo más fino posible la cebolla y el pimentón verde. Saltear levemente en un poco de aceite. Mezclar la mostaza con la crema y aliñar, luego poner la cebolla y el pimentón. Poner en una fuente los tutos y poner la mezcla encima. Llevar a horno medio 150º hasta que el pollo esté listo

*Puede ser en olla también.

2 comentarios:

  1. Me encanta el Pollo a la Mostaza, aunque yo lo preparo picado en trocitos y en la sarten, además de añadirle cebollín y queda espectacular, deberías cocinarlo un día!!! Muy rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico me suena!!! Dame la receta anotada aquí para probarla!!!
      Estoy abierta a probar todo lo que me recomienden.
      Cariños y gracias por comentar!!!

      Eliminar