lunes, 24 de marzo de 2014

EXPO GOURMET

El domingo que recién pasó descubrí en carne propia, que si uno quiere tener un domingo entretenido en Santiago, puede tenerlo. No solo fui a exposiciones de fotos, si no que además, fui a una Expo Gourmet. La cual si tengo que definir de forma breve y precisa, sería así: Buena, bonita y barata. Fue realizada en Casona Observatorio, Villavicencio 395, Barrio Lastarria. Era entrada liberada. La calidad del lugar estaba increíble, varios expositores, música, degustaciones por montones, mucha buena onda y disposición y además, mucha variedad.
Tuve la oportunidad de conversar con distintos expositores sobre sus productos, proyectos y metas. Se nota cuando alguien tiene interés y amor real por lo que ofrece y eso es un punto muy a favor, porque se nota en la calidad, los detalles, el producto en si.

Ahora en el orden que hablé con ellos, les presentaré a cada uno de los expositores que llamaron mi atención por distintos motivos. Pero por dos sobre todo, amor y dedicación.


 
Endulzando Tu Vida nació hace unos cuantos meses y elaboran diversos productos de pastelería. Desde muffins hasta kuchenes de nuez, desde cupcakes hasta tortas. Aquí podrán encontrar lo necesario para endulzarle la vida a quien quieran. Pamela Jofré es quien está detrás de este emprendimiento y pueden conocerla en su página de Facebook o escribirle a pamela.jofre.navarrete@gmail.com Se nota el cariño y la dedicación en los productos que ofrece, además fue muy amorosa al contarme un poco de lo que ella realizaba.
 
 
 
Beauderm es un emprendimiento dedicado a diversos productos de belleza, entre los cuales pueden encontrar: jabones naturales, cremas humectantes con aceite de macadamia (Yo compré una de frambuesa para mi mamá y es maravillosa), shampoos, aceites, sales de baño, gel contorno de ojos con baba de caracol, etc. La crema es tan humectante como me prometieron que sería, además de tener un maravilloso olor. Pueden contactar la marca en la página web o en info@beauderm.cl
 
 

 
Cuando conocí Alisan me encantó inmediatamente porque quienes te recibían eran una pareja claramente comprometida con el producto, encantados de contarte un poco, felices de hablarte de lo que es Alisan. Esta marca trabaja con una gran variedad de productos 100% naturales, sin aditivos ni preservantes. La variedad completa es la siguiente: frutilla, arándano, manzana, plátano, piña, naranja, durazno, damasco, kiwi, champiñón, papas, pimentón, zapallo italiano, palta, tomate y betarraga. Pueden conocerlos a través de Facebook o bien escribirles a ventasalisan@gmail.com
Tuve el placer de probar la piña y la verdad es que caí en preguntar si tenía azúcar, porque estaba realmente deliciosa y ahí fue cuando una vez más, me recordaron que eran 100% naturales. Muy buena calidad.
 
 

 
Manos Que Amasan es el nombre de esta panadería artesanal gourmet, en la cual solo basta ver de lejos los productos para querer acercarse de inmediato y probar todo. Se nota a leguas lo ricos que son y la calidad que poseen. Probé un par de sabores y no sabría decirles cual me gustó más. Hay diversas variedades, entre ellas: cebolla morada, ajo, merkén / aceitunas negras y albahaca / aceitunas sevillanas y tomate deshidratado, entre otras. Todos los jueves hacen delivery (Ñuñoa, Providencia, Santiago centro y Macul) sobre 2 unidades, cada una tiene un valor de $2.500 (800gramos). Pueden contactar esta panadería por su página en Facebook o en manosqueamasan@gmail.com
 
 
 
Ayres de Gourmet es una tienda online. En el flyer que me pasaron dice "Un mundo de sabores" y créanme, lo es. Tienen de todo: quesos, aceites, pastas untables, mermeladas y manjar gourmet. Para degustar tenían diversas pastas todas muy ricas, pero sin duda, lo que me maravilló, porque me sorprendió gratamente y me encantó, fue la mermelada de poroto y vainilla. Que maravilla, la quiero comer una y mil veces. Tienen otros sabores como pepino, naranja y amapola, frutilla, moka y chocolate, cebolla con licor de cassis, etc. Pueden conocer este emprendimiento en la página web o en Facebook, y además pueden contactarlos en ventas@ayresdegourmet.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario