lunes, 26 de enero de 2015

HELADERÍA SEBASTIAN

Soy fanática de tomar helado durante todo el año, sin embargo, llega el verano a Chile y me vuelvo loca por este pasatiempo de mi vida. Me encanta estar probando lugares y sabores y además repitiendo mis favoritos de todos los tiempos.

Sebastian lo conozco hace años, muchos años y me recuerda a tardes de verano con mi papá cuando yo era bastante pequeña. Incluso en este lugar, fue cuando conocí a mi hermana mayor, yo tenía 9 años, osea hace más de 12 años atrás. Hoy en día lo he disfrutado con amigas, con mi pololo y hasta con mi pequeña hija y tiene un sabor de helado en particular, que me vuelve loca y del cual hablo mucho. Mi helado favorito de este lugar es el de maní, es maravilloso y tiene pedacitos y manís completos que hacen que sea un helado increíble y totalmente acorde a su precio.

Maní y nutella.

Con más de 29 años de trayectoria, Sebastian es un lugar que si o si los amantes del helado deben conocer. Ubicado en pleno corazón de Providencia, es una excelente opción. No solo hay helados y copas, también hay ensaladas, paninis y opciones de almuerzo. ¡No dejen de probar las paletas!

Ubicación: Andrés de Fuenzalida #26, Providencia.
Página web: http://www.heladeriasebastian.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario