lunes, 13 de abril de 2015

BUDIN DE ZAPALLO ITALIANO

Me encanta el zapallo italiano. Su sabor y su textura, me gustan mucho, además, encuentro que va bien con un montón de preparaciones y que sea versátil, hace que me guste aún más. Esta receta es rica y sencilla, rápida de preparar y queda muy bien con lo que sea que quieran acompañar. La última vez que la preparé, solo recibió piropos.


Ingredientes:
- 3 zapallos italianos. (Grandes de tamaño y frescos).
- Aliños. (Yo usé comino, sal y ajo)
- 1 taza de crema. (200ml aprox)
- 4 huevos. (Ojo que estén frescos)
- Queso rallado.

Preparación:
Cocer los zapallos hasta que estén bastante blandos. Sacar del agua y dejar estilar, ya que tienen y absorben mucha agua. Yo los aprieto levemente. Partir 2 de ellos por la mitad, sacar todo el relleno y reservar en un bol. Lo que les quedó, cortarlo el cuadritos pequeños y poner el bol. El 3er zapallo poner en la mini pymer completo y licuar. Agregar al bol. Ahora aliñar, agregar la crema y los huevos batidos. Mezclar bien. Poner en una fuente y espolvorear queso rallado. Llevar a horno medio envolvente hasta que se dore levemente.

1 comentario: